martes, 28 de agosto de 2012

CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR

+FORMACIÓN+ En estos tiempos de crisis, en los cuales muchas personas se encuentran en desempleo, no hay que perder de vista la idea de seguir formándose para mejorar nuestro Curriculum Vitae, de manera que se pueda ir ampliando conocimientos y ser más competitivos/as en el mercado laboral. Podéis consultar los plazos para realizar la inscripción y toda la información más detallada en la web:




También os dejo un archivo (pdf) del Catálogo del año anterior: Cursos 2011/12

Dos Hermanas Tca, ¡Qué tengáis un buen día!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Dos Hermanas:1929 Fiestas Mayores

Mirad que maravillosa sorpresa presencié por casualidad en la bodeguita El Pimpi de Málaga....un bar de tradición, folclore y famoseo...y allí de manera espectacular, el cartel de las fiestas de Santiago y Santa Ana de Dos Hermanas de 1929!! Una preciosidad, verdad?. Hasta pronto.


martes, 21 de agosto de 2012

Ocio y tiempo libre



El Campus de Verano del Patronato de Deportes de Dos Hermanas continúa su labor educadora y recreativa durante la segunda quincena de agosto, es el primer año que este Campus permanece abierto durante todo el verano. Los niños y niñas inscritos, disfrutan al máximo de actividades diversas y espectáculos semanales que cautivan al espectador/a. Gestionado por Decen Events, una empresa nazarenza en plena expansión, que apuesta por la calidad, el deporte y la igualdad de género.

domingo, 12 de agosto de 2012

Vuelta al ruedo...!!

Estimados amig@s,

Después de varios años de inactividad debido a un proceso de estudio y trabajo intensos, estancias en el extranejero, finalización de máster, cursos de especialización y culminar como Agente de Igualdad de Oportunidades de Dos Hermanas, doy vida a este blog para seguir promocionando mi ciudad y la calidad de sus gentes, eso sí, con perspectiva de género o mainstreaming, puesto que no se puede obviar la formación recibida en valores e igualdad de derechos durante estos últimos meses...let's go!!!!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración,

Antonio Vázquez Saborido
Diplomado en Turismo e Idiomas por la Universidad de Sevilla.
Especialidad Protocolo Empresarial por la CEA.
Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por la Universidad de Valencia.
Agente de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres por el Proyecto Labor@ del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.