martes, 23 de octubre de 2012

LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA

Las Bibliotecas Públicas se engalanan con actividades variadas y diversas durante esta semana para celebrar el DÍA DE LA BIBLIOTECA, el próximo miércoles 24 de octubre:
Hoy martes 23, a las 19:00 horas en Biblioteca Pública Municipal "Miguel Delibes"Un día para la biblioteca-cuentos para contar y escuchar en familia con Recuento Narración Oral.
Hoy podríamos celebrar el día de la marmota, o el día del ordenador, o el día del estresado, o el día del tráfico denso… pero preferimos celebrar el día del ENCUENTRO, de la alegría, de la aventura… es decir, el Día de la Biblioteca.
El miércoles 24, a las 19:00 horas en Biblioteca Pública Municipal "Miguel Delibes" celebramos el DÍA DE LA BIBLIOTECA con ‘Sinfonía de cuentos’ un viaje por el mundo de la fantasía de la mano de la escritora Merce Martín Márquez y la colaboración especial de la arpista Ceterni Fernández Vicente (arpa).
Este domingo 28, a las 18:00 horas en la "Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo", más cine en inglés fomentando el bilingüismo en nuestra ciudad, con la película Million Dollar Baby.

No hay comentarios: