martes, 20 de noviembre de 2012

Moda ELLOS: estampado camuflaje!!


Hace unos días, os hablábamos de la tendencia del estampado de camuflaje y lo hacíamos proponiendo unos looks para chicas. Pues bien, hoy es el turno de los chicos:
1.-Como primera opción tenemos un jersey de este estampado, para neutralizarlo y dejarle todo el protagonismo a él, lo combinamos con una cazadora de cuero y unos pantalones en negro. Para los complementos atrévete con un gris discreto, ¡acertarás!.
2.-En este look la tendencia la llevaremos en la mochila, que es sin duda una apuesta segura esta temporada. Úsala con jeans y cardigan en tonos verdes. Para completar el look, utiliza unas botas en tonos camel y unas gafas de sol.
3.-Con los pantalones estampados y un abrigo de paño clásico conseguiremos un look algo más formal, pero sin llegar a ser aburrido. Para ello añadimos una camiseta básica en gris claro, unas botas chelsea y una bufanda de lana en negra.
4.-Y como siempre, pensamos en los más comedidos. Llevaréis el estampado de camuflaje en un discreto pañuelo. Unos pantalones beige y una camisa vaquera quedarán geniales con él. Los complementos en marrón oscuro, y tendréis un look perfecto.
¿Os unís también vosotros a esta tendencia? by Isa Jiménez Tendenciosablog

No hay comentarios: