miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuentro poético: geografía e historia de la poesía erótica

Este viernes, tenemos cita con la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, que celebrará el recital “GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA POESÍA ERÓTICA”, en su tercera edición ambientada en “Pompeya”.

El recital constará de diversas actuaciones. Los y las integrantes de dicha agrupación, ofrecerán el recitado de poemas eróticos de su propia composición. Tres personas invitadas a colaborar, expondrán su particular definición de “Erotismo”. El grupo de dinamización “Tu Huella”, compartirá con el público una dinámica y divertida actividad titulada LOS SENTIDOS. El historiador Germán Calderón Alonso y la profesora Lola González Velasco, mostrarán los entresijos de la cultura y las costumbres de la antigua Pompeya.



Dentro del acto La Agrupación Literaria, realizará el nombramiento de Socio de Honor a una entrañable persona en el mundo cultural de Dos Hermanas.

Finalizará con la actuación de una profesional de la danza oriental, Lili.

El evento que será presentado por Fran Sosa y Paqui Díaz, tendrá lugar a las 18:30 horas, el próximo 25 de octubre, en el Centro Cultural La Almona.

1 comentario:

Loly López Guerrero dijo...

Ha sido un gran recital de poesia al que ha asistido mucho publico. Se nombró Socio de Honor a Juan Rodríguez Rivas mas conocido como Juan de la Quintana.